Ayuda a Estafado, con Sistema Matemático, Ganar Quiniela

Phantom, hace unos días compre por idiota
Esta estafa, y me cagaron, como puedo
Hacer para recuperar el dinero, por favor
Ayuda rapido!
Respuesta
Antes que nada, lamento que ayas comprado estos sistemas FRAUDULENTOS, pero no te preocupes no todo esta perdido.
No se cual será el motivo por el cual decidiste cortar camino en lo económico, pero no te preocupes por que te entiendo, el 99% de las personas que lo hacen es por que no creen que le pueden encontrar otra salida a sus serios problemas económicos o graves temas de salud.
Lamentablemente estos personajes nefastos, no dudan un segundo en estafarte, por más que sepan tu estado desesperante, por el contrario, esto contribuye a que seas la victima ideal.
Seria " muy " importante saber en primer termino, " cuando lo compraste ", por que si lo compraste ase más de 6 días, la posibilidad de devolución inmediata de tu dinero se complica un poco.
Si lo compraste ase menos de seis días, tienes la posibilidad de DENUNCIAR la compra en la empresa de cobro digital que hayan utilizado, por lo general usan DINEROMAIL o PAY PAL y bloquear el pago al estafador, esto es inmediato apenas reciban tu denuncia, muchos no lo saben.
Estas empresa "no son" participes de los estafadores, te lo puedo asegurar, sino que vulneran el control de seguridad que tienen, asiéndose usuarios con datos falsos, declarando vender otra cosa," y no" sistemas matemáticos para ganar quinielas.
Estos estafadores están debidamente identificados en sus bancos de datos por lo tanto no dudaran un segundo en devolverte tu dinero sin mayor tramite, y encima, sin descuento alguno.
Muchos de estos delincuentes al final terminan pagando de sus propios bolsillos los gastos administrativos de estas empresas, es decir, vos terminas jodiendolos a ellos en donde más le duele.
Si han pasado más de 6 días, la estrategia es otra y un poquitín más larga, por que de veras hacer una denuncia formal a la policía y otra a ADELCO.
Debo decirte que ADELCO por el motivo de recibir varias denuncias de este tipo, a puesto más interés y consideración que no son ya más hechos aislados, sino más bien una modalidad nueva de de estafa en Internet
Por el motivo de no volver muy extensa esta respuesta, los detalles de cómo hacer estas denuncias en forma correcta te las enviare en correo privado.
No olvides puntuar esta respuesta.
Cordiales saludos PHANTOM66
Realmente no savia que podía recuperar el dinero haciendo el reclamo directamente en DINEROMAIL todavía tengo tiempo solo pasaron 4 días muchas gracias por tu ayuda, pensé que estaba todo perdido
Hoy voy a hacer el reclamo y después me contacto con vos, para contarte las novedades también mande los datos al correo que diste por mp, espero les sirva a ellos ...
Gracias eternas phantom...!