¿Cómo uso una tarjeta SD para fotografía?

He comprado poe Ebay una tarjeta de memoria SD de 8 Gb y la puedo usar en el ordenador para bajar y subir datos, pero al ponerla en la cámara de fotos me dice "error tarjeta de memoria, controlar la tarjera". Otras tarjetas pone FAT y esta pone FAT32, ¿puede ser este el motivo y tiene solución? Ya que al formatear no me deja modificarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estás, si ese es el mensaje que te da la cámara, quiere decir que la misma no soporta esa capacidad de memoria. Las memorias SD de 8GB, usan tecnología HC, es decir si la cámara no es SDHC, no te la va a leer. Usualmente las cámaras a partir de 7 u 8 megapixels, ya vienen con esa tecnología. Dime el modelo de cámara que estás usando para ver si efectivamente es eso.
Gracias por tu aclaración. Tienes razón, porque es una Panasonic Lumix y consultando en una tienda me dijeron que 8GB no la acepta esta cámara.