Ganar dinero con una web

Hola, me gustaría saber hasta que punto es legal o en todo caso, si debo hacer algo para poder vender, subastar o sortear algún producto en una web de mi propiedad que yo hiciera.
Soy español y vivo aquí en España, por si influye para la ley, supongo que legal será, pero no se si estaría obligado a hacer algo más de cara a la ley que ofrecer el producto en la web.
Si es dependiendo el negocio, el dinero que se invierta o se gane o cualquier otra cosa, decídmelo para dar más detalles.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchísimas formas en las que puedes generar ingresos a través de Internet. La más conocida es la compra y venta, hacer tiendas online parecidas a las de ebay.com o inclusive vender allí mismo.
También puedes crear una página de buenos contenidos, agregarles códigos de adsense de Google, generarle tráfico a tu página y generar muy buenos ingresos por ello... solo que en este caso es necesario que sepas como promocionar tu página.
Yo te recomiendo personalmente los programas de afiliados, en los cuales generas ingresos por invitar a otras personas y ayudarlas a que generen ingresos.. los ayudas y ganas!
Uno de los sistemas más recientes y que tienen mucho éxito se llama infinita riqueza:
http://www.CompartirRiqueza.com
Pero para saber como promocionarla de forma totalmente profesional es necesario que lleves cursos de capacitación. Hasta ahora los que están dando los mejores cursos en español a nivel mundial son "Los mosqueteros del MLM" visita la siguiente página y aprende:
http://www.AprendiendoaNegociarPorInternet.com
Así como lo que te ofrezco hay muchísimas cosas que tu puedes hacer para ganar dinero por Internet.
Te recomiendo los sistemas que he utilizado y que me han generado buenos ingresos.