Webs de e-business

Deseo aprender más de e-business, especializarme sobre pasarelas de pago, noticias actuales sobre empresas on line y sobre comercio electrónico..
Aparte de ebay y mercado libre que ya los he estudiado
me podrias recomiendar las mejores webs asi como los mejores foros sobre comercio electronico?

1 respuesta

Respuesta
En España existe un Portal bastante completo con información general y de algunos temas específicos que hace a esta disciplina.
http://www.e-global.es/
Luego y respeecto a los webs... eso es más difícil porque hay millones de ellos y primeros deberías aprender a clasificarlos para que yo puedo enviarte un caso de cada cual.
Ebay y Mercado Libre son plataformas de compra venta estilo remate, y están muy bien.
Pero la clasificación es extensa aunque hay bibliorafía que define 5 grandes categorías por lo que las webs anteriores caerían en "agregadores de oferta" que es una especie de marketplace para consumidores finales...
Si vas leyendo lo del portal, irás aprendiendo de los ejemplos que allí mismo citan..
Espero te sirva. No olvides cerrar y puntuar tu pregunta.
Un saludo
-----------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Fundición
Marketing & E-commerce
M: 0034 696238929
[email protected]
www.fundicion.es
-----------------------------------