Sobre telefonía móvil

Quiero saber que es eso de Centro de Formación virtual de Vodafone.-
Soy Asesor de telefonía móvil.-

1 Respuesta

Respuesta
El centro de formación virtual Vodafone es una Plataforma multiservicios y multidispositivos de nueva generación basada en tecnología nativa xml (ASX-i) y promovida por Grupo Mundired. Esta plataforma permite la formación virtual del personal interno de la empresa a través de la formación virtual continua basada en metodología y experiencia de personal cualificado en estos temas. Por otra parte dota de formación virtual de alta tecnología y servicios a personal de los ciclos formativos de Formación Profesional, dándoles la oportunidad de obtener un titulo homologado dentro del entorno de las telecomunicaciones.