Pregunta muy tonta...

Estimado colega:
Llevo arpox. 1 año con Dreamweaver y ahora estoy aprendiendo un poco de Ultradev. También tengo algunos conocimientos de sql. Creo que conozco bastante bien el Access.
Me encantaría que me dijeras porque para mí es de gran interés; cómo se comienza a realizar una tienda virtual,
¿Es obligatorio el sql server?
¿Bastaría con sql?
Me serviría de gran ayuda algunos conceptos y consejos por tu parte.
Agradezco tu atención.
bahiab.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, para realizar una tienda de tamaño pequeño basta con Access.
Segundo, se debe pensar bien la estructura de la base de datos para que contemple todos los datos posibles de los productos y servicios.
Tercero, implementar la lógica de negocio, se puede hacer a 2 o a 3 capas: 2 capas-> la lógica de negacio está en las propias ASP's, 3 capas-> la lógica de negocio se ejecuta en DLL's en Visual Basic, aunque la interficie esté en ASP's.
Cuarto y último implementar la pasarela de pago.
Ya intentaré pasarte algún ejemplo.