Emisor de telemetría

Hola me llamo miguel espero que puedas ayudarme necesito un esquema de un emisor de 216 mhz para seguimiento de aves rapaces ya que soy cetrero y lo tengo averiado se que lleva dos transistores smd un condensador dos resistencias y un cristal de 72 mhz alimentado a3 voltios con dos pilas de botón un alcance de 40 kilómetros y una pequeña antena te lo agradecería mucho.el emisor hace un bip cada segundo aproximadamente creo que el transistor es un bfr el emisor pesa unos 8 gramos ya que se acopla a la pata del ave espero me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Estimado amigo lamento no poder ayudar en este caso porque mi campo es radios de 2 vias osea radio comunicación, sin embargo la electronica y los principios son lo mismo, voy averiguar sobre el esquema que requieres y te solicitaria para que me puedas ayudar a conseguirlo la marca y el modelo del equipo.
Cuanto más datos me des mejor.
Hubiese querido ayudar que es mi intención.
la csa es ayama segutel de barcelona el problema< es q no me dan el esquema y son muy caros el modelo es TRS3-TUBT2-V AUNQUE CUALQUIUER OTRO PARECIDO ME SERVIRIA GRACIAS