Pato a través del móvil

Hola Josuna
Vamos a crear una empresa de actividades turísticas. Ofrecemos actividades como senderismo, paseos a caballo etc.
El problema que tenemos por las características de la actividad es sobre todo de incomodidad, al tener que llevar y guardar dinero en lugares tan complicados e inseguros como puede ser el campo o el monte...
¿Por la actividad vamos a cobrar 8? ¿Por persona adulta y 3? Por niño, ¿por lo cual los importes a cobrar son múltiplos de 8? Y de 3? : 3, 8,12, 24, 40, 48? Etc
Queríamos que el pago se hiciera de las siguientes maneras:
A través del móvil: no queremos que los clientes o visitantes tengan que crear ninguna cuenta en ningún lado, sino directamente. El pago seria bien a través de la cuenta de la operadora del móvil en caso de contrato, bien directamente a la tarjeta prepago de estos.
A través de teléfono fijo
Es probable que con el tiempo las reservas y los pagos se hagan a través de una página web, pero no por el momento. Entonces utilizaríamos algún sistema de contraseñas.
Si puedes ayudarme en como hacerlo...
Gracias
Respuesta
-1
Conecta con Mobypai