¿Cómo rellenar una tabla sql con datos de otra?

Mi intención es rellenar de forma puntual una tabla de "facturas" con los datos que se van introduciendo en una tabla de "partes de trabajo" y a la vez marcar el campo "facturado=1" en la tabla origen. La condición para facturar la vez siguiente es que "facturado sea =0, y así solo añado los registros no añadidos anteriormente. El problema es que no consigo recorrer la tabla origen o la de destino (no se donde falla), puesto que solo me inserta un registro, y siempre lo hace con el identificador =1.

¿Alguna idea para ir modificando código?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es crear un trigger sobre la tabla "partes de trabajo" de manera que al insertar datos sobre la misma, se hagan las acciones correspondientes en las tablas que requieren modificación.