Registro de transacciones

Hola! Tengo un servidor al que se conectan varios pc. En el servidor tengo instalado un sql server 7. Regualrmente hago el mantenimiento de la base de datos, reduciéndola y truncando el registro de transacciones, ya que si no la bd se hace enorme. Mi pregunta es, si yo limito el crecimiento de registro de transacciones a, por ejemplo, 100 MB, cuando llegue a esa cantidad, ¿qué pasara? ; Se truncara el registro y volverá a crecer o se bloqueará la bd. Aconséjame.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No lo he probado pero lo lógico es que se bloquee la BD quedando en una especie de estado de solo lectura hasta que se le permita volver a crecer.
¿No puedes ejecutar las labores de mantenimiento de modo automático, creando un plan de mantenimiento en el Administrador corporativo por ejemplo, y asegurándote de que el servicio sql server agent se ejecuta?
Gracias. Lo probaré esta misma semana. Ya te diré algo.
Pues te recuerdo que ya han pasado 11 días.