Backup Total de SQL 2000

Ok Experto mira tengo que hacer backup de todo lo que tengo en sql para trasportalo a un server nuevo pero no quiero perder mi configuración. Cuando digo Backup de todo hablo de (Las bases de Datos, DTS, los DSN de conexión, Los cubos y las medidas en el analysis manager)
Te escribo por que ya lo hice una vez que formatie el server donde estaba trabajando sql y tuve que hacer casi todo de nuevo por que a la hora de restaurar cada cosa por separado no coincidían algunas cosas con otras. ¿Existirá una manera adecuada para respaldar todo el sql server2000 sin perdida de datos y que mantenga al final todo coherencia?
A ver si me tiras la tolla en eso

1 respuesta

Respuesta
La forma sería que respaldes también las bases de datos master, model, msdb, tempdb, ya que ahí se localizan los procesos que comentas, pero yo me enfocaría a que conectes los dos servidores en la misma red y después exportes todo del que requieres respaldar al nuevo y debe funcionar sin problemas.