Seguridad en SQL

Hola amigo cuando se instala el SQL me pide clave de autentificación, una es de Windows y la otra es a través de un usuario, mi pregunta es como puedo crear una clave con otro usuario para la autentificación

1 Respuesta

Respuesta
No, la forma en que te esta solicitando el servidor, es para la configuración que puede tener, si le colocas que sea mediante windows, toma todos los usuarios que estén registrados en la red y los puedes usar como usuarios autorizados para accesar al servidor de sql server, si lo tomas como usuario, es para que puedas dar de alta el usuario que quieras con el password que quieras y des los permisos desde el administrador del sql server.
Sigiero que instales el servidor con la for dual de acceso, windows/usuario.