Analisis Service (OLAP) en SQL SERVER 2000

Hola estoy desarrollando una Sistema de soporte de decisiones y quisiera saber como hago para actualizar, procesar y examinar cubos desde un lenguaje de programación como Visual Basic.Net o ASP.net, toda la información que me puedan facilitar (Páginas Web o Libros) me sera de gran ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que revises los ejemplos que vienen bajo el directorio del Analysis Services, en el encontrarás ejemplos desde como crear cubos, hasta como procesarlos o actualizarlos.