Migración de Bases Sql 7 a 2000

Srs. Como puedo migrarar Bases de Datos de Sql 7 a 2000, he ejecutado el procedimiento convencional de restaurar en 2000; pero el collation name del server es diferente a de la DB y al momento de ejecutar las aplicaciones da el error imcompatibilida de collation.
Les agradecería si me pueden orientar al respecto o donde puedo encontrar información.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es Importar o Exportar la base, para ello selecciona Bases de Datos en SQL2000, luego con el botón derecho del mouse selecciona Todas las Tareas y por ultimo Exportar Datos o Importar Datos, luego el asistente te guiará.
También puedes agregarla directamente, pero debes tener dos archivos ej. nombredelabase_data y nombredelabase_log, para ello lo que tienes que hacer es ir a bases de datos, luego con el botón derecho selecciona adjuntar base de datos. Como tú lo estas haciendo también es otra forma, no entiendo bien cuál es el error que te da. Pero prueba de estas dos formas. Si así no lo consigues escríbeme y te buscaré otra solución.