Acccess

King, habéis si puedo hacer que una columna de access permite obtener resultados de otras dos, por ejemplo la columna a tiene datos y la b igual si quiero obtener datos automáticamente de a + b y guardarlos en c, ¿lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ok.. te explico tienes que notar el tipo campos en la cual quieres hacer la suma o la conjunción de resultados... si es numérico claro que lo puedes hacer con un desencadenante o un trigger... vulgarmente una validación de a nivel de campos... y si los campos son tipo carácter tienes que concatenar después de uno de los campos y anexarle el otro campo... suerte...
He ok, mira los dos campos son numérico, están en access, pero soy un poco novato, cabría la posibilidad de que me inidicases los pasos, la columna a es numérica al igual que la columna b, y la columna c tiene que guardar automáticamente los datos de a + b, bueno muchas gracias
Ok solo tienes que validar los campos en su respectiva configuración cuando los validas le dices que valor va a tomar el... es decir cuando a este lleno y b lleno calculame c y guardame ese valor en c... suerte