Lentitud al desplegar las BD registradas

Buen día tengan todos! Tengo una duda: resulta que desde el "Enterprice Manager" (o desde el "query analyzer") al momento de presionar en un servidor y querer desplegar sus bases de datos tarda muchísimo tiempo en hacerlo (aprox. 1 min).
En instalaciones nuevas de SQL no se tarda... ¿alguien sabe a que se debe y cómo puedo arreglarlo?
De antemano, gracias.
Luis Delgado

1 Respuesta

Respuesta
Verificar tu configuración de tus estaciones con TCP/IP,
Espero que te haya servido mi ayuda (la puntuación que no baje de 5, jajajjaja)
Saludos,
MRR
Excelente el trato y la atención personalizada, je, je.
Gracias por la ayuda brindada.
En el "Client Network Utility" de MS SQL Server selecciona la opción "Alias", despues presiona el boton "Add":
- Selecciona la opción TCP/IP
- En "Server Alias" ingresa el nombre de tu servidor
- En "Server Name" ingresa la dirección IP
- El puerto 1433 es por defecto para MS SQL Server
- Seleccionar OK
Estas pasos lo ejecutas en la estación cliente del servidor de base de datos.
Efectivamente, si entro al query analyzer y selecciono el DROP de las bd tarda un poco menos de lo que lo hacía anteriormente, sin embargo se tarda un poco. ¿Existe algo más que pueda configurar para agilizar el despliegue de las bd instaladas en un servidor?
Si existe te agradecería me pasaras el tip :)
Si no, de antemano gracias ya que funciona mejor esta "chunche".
LD
¿Cuál es el protocolo por defecto que tienes en el cliente y en el servidor?
Si es TCP/IP... verifica haciendo un PING hacia el servidor y enviame cuanto tiempo demora... parece un problema de comunicaciones,
Saludos,
MRR