Problema al recuperar BD en SQL server

Ante todo recibe mis saludos...
Tengo un problema con una base de datos que fue creada en SQL Server 7, la que corría en una plataforma de sistema...

1 respuesta

Respuesta
La pregunta ha quedado cortada, ¿puedes repetirla?
Disculpa amigo pera la pregunta, al parecer, no llego completa...
Ante todo recibe mis saludos...
Tengo un problema con una base de datos que fue creada en SQL Server 7, la que corría en una plataforma de sistema WIN NT 4. Mi problema surgió cuando formateamos la PC, que previamente habíamos realizado el backup de la base de datos y por si acaso copie los archivos .MDF y . LDF, y posteriormente instalamos todos los programas en la PC, incluyendo el SQL Server 7. AL tratar de recuperar la Base de datos del Backup(con el Service Enterprice Manager) no se pudo y salio el siguiente mensaje:
"Falta el miembro número 1 en el RAID establecido para la base de datos 'BD_Hospital'.
Fin anómalo de la copia de seguridad o restauración"
Y al querer recuperarlo de los archivos .MDF y .LDF (con el Analizador de Consultas), cuyo código es el siguiente:
exec sp_attach_db @dbname=N'BD_Hospital',@filename1=N'd:\Backup\BD_Hospital\BD_Hospital.mdf',@filename2=N'd:\Backup\BD_Hospital\BD_Hospital_log.ldf'
Y me salio el siguiente mensaje:
"Servidor: mensaje 1816, nivel 16, estado 1, línea 1
No se puede adjuntar la base de datos por diferir su juego de caracteres, el orden o la intercalación Unicode con el servidor.
Servidor: mensaje 1816, nivel 16, estado 1, línea 1
No se puede adjuntar la base de datos por diferir su juego de caracteres, el orden o la intercalación Unicode con el servidor.
Advertencia: Unicode comparison flags 196609 de la base de datos difiere del servidor Unicode comparison flags de 196611.
Advertencia: Unicode comparison flags 196609 de la base de datos difiere del servidor Unicode comparison flags de 196611."
Leí sobre Unicode y me dice que SQL debe de instalarse en la misma versión e igual, es decir, mismo juego de caracteres y misma página de códigos, pero no lo entiendo bien y lo peor de todo es no se como fue instalada la primera vez SQL ...
Ese es mi gran problema y si hay una forma de recuperar la base de datos ...
Muchas gracias
La verdad es que hiciste muy bien copiandote el .MDF y el .LDF
El problema más grande que me he encontrado con SQL Server es precisamente este que tu tienes.
Tu problema es que el servidor SQL que tenias tenia una configuración y el nuevo tiene otra.
Deberías ir probando configuraciones hasta dar con la buena puesto que lo más lógico es que te aceptara el sp_attach_db.
Después de muchas peleas con este problema mi conclusión es que de vez en cuando hago una generación de scripts y exporto los datos a un fichero de texto.
Esta no es una solución muy ortodoxa que digamos pero es la única forma que yo he encontrado para asegurarme que no perderes todos los datos bajo ningún concepto
Te lo agradezco. Lo único que me queda, creo, es sigar probando las configuraciones hasta darle... Deseame suerte que lo necesitare..
Adiós y muchas gracia