Hola

Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo hago para pasar una base de datos hecha en sql server 7 a otra maquina (que también tiene instalado sql server 7)?
Y en tal caso, ¿si la maquina a la que voy a llevar la base de datos tiene sql server 2000 habría algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones, las dos validas tanto para transportarla a sql7 como a sql2k. Puedes realizar una copia de backup con la instrucción BACKUP y forzar la restauración sobre el segundo servidor mediante RESTORE DATABASE y la opción REPLACE y MOVE. Otra opcion seria mediante los procedimientos sp_detach_db y sp_attach_db. Esta segunda opción es más cómoda pero menos segura por varias razones, así que te recomiendo la primera. De las dos encontraras amplia documentación en internet o en la ayuda de sql server.