Traspasar base de datos en Sql server de un ordenador a otro PC

Mi pregunta es la siguiente, tengo una base de datos hecha en sql server 7 en mi maquina, ahora quiero pasar la base de datos a otra maquina que también tiene sql server 7, ¿cómo haría eso?
Ahh otra cosa, si yo paso una base de datos de una maquina a otra pero a la maquina a la que voy a llevar la base de datos tiene sql server 2000, ¿habría algún problema?
Respuesta
Tienes que generar un backup, esto lo haces a través del Enterprise Manager de SQL Server, luego vas a tener ese backup(que es un archivo .bak) lo copias y lo llevas a la maquina donde tienes el SQL Server, también en esa maquina te vas al Enterprise Manager y creas una bdd (si es que no esta creada) y luego haces un restore y busca el archivo .bak que generaste anteriormente.
Con respecto a si haces un backup de SQL Server 7.0 a 2000 no te va a permitir eso, ya que las versiones no son compatibles, una posible solución es que desde el SQL Server 7.0 hagas una exportación (con DTS) a access y luego en el SQL Server 2000 hagas una importación (con DTS) desde access a SQL 2000
Ojala te sirva, cuéntame como te fue
Madkids