Sql2000 y xp

He intentado instalar SQL Server 2000 Evaluation Edition (also known as SQL Server 2000 Enterprise Evaluation Edition)sobre XP Professional y no he podido hacerlo. Según un articulo de Microsoft que consulte aconsejado por ustedes mismos es posible hacerlo. Será que no lo estoy instalando bien ?
Respuesta
La versión Enterprise sólo se instala sobre W2000 enterprise. Te aconsejo instalar la versión Personal Edition que sí puedes instalarla sobre XP sin problemas