¿Conversión access 97 a sql server 7.0?

¿Sabes cómo puedo pasar una base de datos de access 97 a sql server 7.0, incluyendo las relaciones e indices?. Me baje un programa de la Web de microsoft llamado accsql, que se instala como un complemento de access pero al ejecutarlo, cuando ya me ha pasado todas las tablas y los datos, y empieza a crear las relaciones, da el mensaje de error "la base de datos a alzanzado su tamaño máximo" y se para .

1 respuesta

Respuesta
SQL Server tiene una función de importación con la que podrás hacer lo que buscas.
Lo que si te digo es que no conseguirás el 100% de aciertos puesto que los tipos de datos de un gestor a otro son distintos.
Pero con la opción que tu me dices sql server no pasa las relaciones de integridad referencial ni los indices existentes en access. ¿Sabes alguna otra manera de hacer esa migración completa?
Siento informarte que si existe dicho método yo no lo conozco.
Cuando me encuentro con un caso así lo que hago es importar la base de datos y reconstruirla a mano.
Como esto es una tarea más bien ardua hace mucho tiempo que no utilizo Access. En sistemas windows 9x utilizo MSDE que es 100% compatible con SQL server