Pasar un modelo de Oracle a SQL SERVER

Necesito trapazar un modelo de datos (no los datos) de Oracle a SQL Server 2000. ¿Existe algún método, utilidad que me permita hacerlo? Ambas bases de datos no están en comunicación, debería hacerse a través de ficheros.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer esto puedes utilizar herramientas como Visio (de microsoft), ERWin, y otras de embarcadero (www.embarcadero.com). Son herramientas de diseño, que puedo te pueden generar el modelo físico sobre diferentes gestores de bases de datos.
También sería interesante que echases un vistazo a un documento de Microsoft sobre migración de Oracle a SQL Server, te paso el link para descargarlo:
http://www.microsoft.com/sql/techinfo/deployment/2000/MigrateOracle.asp
Espero que te sea útil. Y suerte con la migración.