Update delimitando caracteres

Buenos días experto como esta, la siguiente consulta la hago por que he buscado por varios foros y nada que encuentro respuesta al respecto.
Se trata de una actualización que debo hacer a un campo de mi tabla de pacientes donde tengo que agregar dos ceros al inicio del campo, lo cual tengo resuelto lo que no he resuelto es filtrar solo a los que tienen 8 dígitos.
--SELECT--
SELECT     Pacientes.Identificacion,Pacientes.Nom1Afil,Pacientes.Ape1Afil,PlanAdm.Nombre AS Contrato
FROM         Pacientes INNER JOIN
                      DatosConsulta ON Pacientes.Id = DatosConsulta.IdPaciente INNER JOIN
                      PlanAdm ON DatosConsulta.IdPlan = PlanAdm.Id
WHERE PlanAdm.Administradora = 'CCF023' AND Pacientes.TipoId = 'RC';
--update--
--begin transaction
--UPDATE Pacientes
SET Pacientes.Identificacion = '00' + Pacientes.Identificacion
FROM Pacientes
INNER JOIN DatosConsulta
ON Pacientes.Id = DatosConsulta.IdPaciente
INNER JOIN PlanAdm
ON DatosConsulta.IdPlan = PlanAdm.Id
WHERE PlanAdm.Administradora = 'CCF023' AND Pacientes.TipoId = 'RC';

1 Respuesta

Respuesta
has intentado utilizar la funcion LENGTH en tu where??