Urgente

¿Cómo puedo exportar los datos de una tabla de sqlserver a un archivo de texto?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar los servicios de transformación de datos DTS de SQL Server, desde el administrador corporativo y situado sobre la base de datos en cuestión clic con el botón derecho, Todas las tareas, Exportar Datos, seleccionas como origen tu base de datos usando el propio proveedor OLEDB y como destino escoges TextFile, especificas el nombre del archivo texto destino, seleccionas la tabla que quieres exportar y hecho.