Instalar Impromptu en Windows 2000 Profesional

Buenas...
Estoy instalando el Impromptu 7.0 Administrador en un Windows 2000 Profesional, y la instalación parce que va bien... Pero cuando intento ejecutarlo no me hace nada.
Lo quiero utilizar para extraer datos directamente de una base de datos Oracle.
Esta misma version la he instalado en un windows 2000 Server y me funciona bien.
¿Se puede instalar en este sistema operativo? ¿Qué pasos tengo que seguir?
Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la demora estaba de viaje, vacaciones, semana santa etc.
Debería funcionar en w2k profesional, sin ninguna limitación, la version 7 debe utilizar el configuration manager para aplicar la herramienta al os, de todos modos te sugiero que limpies el registry, recién acabo de tener un problema en donde la aplicación no levantaba, se va a reinstalar el os porque esta sucio.
Jorge reyes
Desde guatemala
Gracias por tu ayuda, pero ya encontré la solución. El problema era que en la configuración tenia la alfabetización "tradicional" y tiene que ser la "internacional"