¿Para qué sirve Microsoft SQL server?

Para que sirve Microsoft SQL server
Respuesta
Una base de datos es un conjunto de datos relacionados entre si. Por ejemplo, una agenda, que tiene personas, teléfonos, ciudades, etc.
Lo que hace SQLServer es guardar esos datos de la forma más óptima posible y mostrarlos como el usuario los necesite ver, también de la forma más rápida posible.
Son muy numerosas las características de SQLServer, si quieres una información más detallada podes entrar a
http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/tutorial_1.asp?articulo=157
Donde te explican mejor ls características, y en castellano.