DTS en sqlserver 7.0

1 ¿Cómo puedo ejecutar una DTS desde un procedimiento almacenado?
2 ¿Cómo envío Email desde sql server mediante una DTS?
obs: probe el dtsrun y execute y no me funcionaron hay la posibilidad de que me expliques con un ejemplo claro y sencillo.
De antemano
Gracias.
Esteban Nuñez C

1 Respuesta

Respuesta
Que hay ejemplos de lo que indicas, y si no te funciona enviame la instrucción que estás ejecutando.
Por favor no olvides finalizar y valorar la respuesta lo antes posible, ya que está limitado el nº de preguntas simultáneas y otros compañeros no podrán hacer sus preguntas ni tu otras nuevas hasta tu finalices o respondas sobre la tuya.