Return en un usp_

Hola a todos.
Tengo un procedimiento almacenado, el cual me devuelve un numero en una variable de retorno.
¿Cómo se escribe en Visual Basic la llamada a ese procedimiento, para recuperar esa variable en mi programa?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar en tu procedimiento almacenado un parámetro de tipo OUT (Output) para indicar que te devolverá un valor, eso en MS SQL Server.
En VB tienes que usar ADODB. Parameter para crear el para parámetro,
Si necesitas más ayuda del código por favor no dudes en continuar con la pregunta,
Saludos,
MRR
Lima - Perú