Consulta principiante

Hola. Me he iniciado con Visual Basic 2010 EXPRESSy SQL SERVER EXPRESS. He instalado asimismo SQL SERVER 2008 EXPRESS y SQL MANAGEMENT ESTUDIO. El caso es que en Visual, en un formulario inserto un DataGridView. EN SQL SERVER 2008 me he creado una base de datos con una tabla sencillísima con ID Y NOMBRE. Entá en la carpeta de SQL SERVER/DATA. Al intentar hacer la conexión del DataGridView me da este error:
No se puede abrir el archivo físico "pone la ruta" Error Sistema Operativo 32 ( El proceso no tiene acceso porque está siendo utilizado por otro proceso). Error al intentar adjuntar una base de datos nombrada automáticamente para el archivo "pone la ruta". Ya existe una base de datos con el mismo nombre, no se puede abrir el archivo especificado o se encuentra en un recurso compartido UNC.
Con otra base de datos en la misma ruta a veces me ha dado un error parecido, diciendo que ya existe ese nombre y que elija un nombre diferente. Y la última frase del anterior.
Si lo hago con otra base de datos mdf que tengo de ejemplo si he conectado y veo los registros en el formulario al ejecutarlo, ¿incluso he probado ha hacer la base de datos desde el mismo Visual Basic y también he conectado? ¿?
¿Podrías decirme que hago mal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento no cuento con tiempo suficiente para ayudarte y no deseo hacerte esperar más si ya lo resolviste te felicito