Ayuda por fa

Hola como estas, perdón las molestias tengo una pregunta una duda:
Tengo una tabla entidad
Que tiene los siguientes campos
Id_entidad,Nombre_entidad,Tipo_entidad,Direccion,Area,telefono,Fax,Mail,Servicio
lo que necesito saber es como realizar un procedimiento almacenado en el cual
me haga una busqueda: ejemplo
si busco en mi tabla un nombre de entidad "importa", kiero q me aparescan todas las entidades que contengas esa palabra pero no se como hacerlo estubo haciendo esto pero esta malll :
create procedure busqueda
@buscar varchar (20)
As
select *
from entidad
where Nombre_entidad like @buscar
Me ayudas por faa me muestras como y el código de como hacerlo, gracias de ante mano, todo es en sql server 2005 no express
Respuesta
Que tal disculpa la tardanza estaba un poco ocupado tu código esta bien solo te faltaban los signo es porcentaje
create procedure busqueda
@buscar varchar (20)
As
select *
from entidad where Nombre_entidad LIKE '%'+@Buscar+'%'