Ayuda URGENTE con registros repetidos SQL Server

Tengo una tabla Usuarios, que entre otros tiene los siguientes campos:
ID, Estado, Nombre, Apellido, NombreUsuario, Contraseña, Fecha, Dirección, Ciudad
Muchos de los registros tienen repetido el nombre y el apellido y necesito hacer una consulta que me devuelva el ID, Estado, Nombre, Apellido, NombreUsuario pero solamente de aquellos registros que tengan repetido el Nombre y el Apellido.
Necesito ayuda urgente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas se podría hacer de varias formas. Por ejemplo, podrías utilizar una consulta SQL similar a esta:
----------------------------------------
SELECT Usuarios.ID, Usuarios.Estado, Usuarios.Nombre, Usuarios.Apellido, UsuariosNombreUsuario
FROM Usuarios INNER JOIN (SELECT USUARIOS2. Nombre, USUARIOS2.Apellido FROM Usuarios AS USUARIOS2 GROUP BY USUARIOS2. Nombre, USUARIOS2. Apellidos HAVING COUNT(*) > 1 ) AS NOMBREREPETIDO ON (Usuarios.Nombre = NOMBREREPETIDO. Nombre) AND (Usuarios.Apellido = NOMBREREPETIDO. Apellido)
ORDER BY Usuarios.Nombre, Usuarios.Apellido;
----------------------------------------
De esta manera, obtendrías las entradas que tienes el par (Nombre, Apelllido) repetido al menos, más de una vez. Dependiendo de lo que necesites puedes variar los campos en el ORDER BY.
Espero que esta respuesta te haya sido de utilidad. Si es así, te agradecería que puntuaras esta pregunta. En caso de que te surja alguna otra consulta o problema al aplicar la solución, no dudes en comentarlo.