SQL Concar

Doctor soy el mismo de la consulta anterior de tipo  data fecha  char
mira eso fue el resultado que obtuve
select idccambio,fecha,codagencia,monedaorigen,montoorigen,monedadestino,montodestino,venta,compra,sum(montoorigen * compra) as totalcompra , sum(montoorigen * venta) as totalventa
from  ts_cambio
where   convert(datetime,fecha,103) between convert(datetime,'01/10/2010',103) and convert(datetime,'05/10/2010',103)
group by idccambio,fecha, codagencia,monedaorigen,montoorigen,monedadestino,montodestino,venta,compra  order by codagencia
Pero necesito que ayudes con una resta en el mismo procedure
totalcompra - totalventa
por favor ayudame
gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto:
select idccambio,fecha,codagencia,monedaorigen,montoorigen,monedadestino,montodestino,venta,compra,sum(montoorigen * compra) as totalcompra , sum(montoorigen * venta) as totalventa ,sum(montoorigen * compra) - sum(montoorigen * venta) as Resta
from  ts_cambio
where   convert(datetime,fecha,103) between convert(datetime,'01/10/2010',103) and convert(datetime,'05/10/2010',103)
group by idccambio,fecha, codagencia,monedaorigen,montoorigen,monedadestino,montodestino,venta,compra  order by codagencia
un saludo