Sql fecha strin a fecha

Buenas noches doctor , un favor tengo una consulta en sql2005
mira tengo un campo con fecha que es de tipo char , cuando hago el select  normal en rangos de fecha no me respeta
select * from ts_cambio
where  fecha1>='01/10/2010' AND fecha1<='05/10/2010'  and codagencia='PE0001'
Lo que necesito es ese campo fecha1 convertirlo a fecha, please algunos me dicen con convert, pero me podrías dar una mano como quedaría
Gracias por su amable respuesta
Nota: el campo fecha1  es char de 10

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora he estado en exámenes.
Uhm no deberías tener problemas en las consultas salvo que lo este grabando en tu campo como mm/dd/yyyy. Tendrías que revisar ese detalle.
De todas te mando el script y usa mejor cast que convert
select * from ejemplo
where fecha>=cast('01/01/2010' as datetime) and fecha <=cast('03/01/2010' as datetime).
saludos
Visita mi blog http://hectorcalla.blogspot.com
Sale este error
Mens. 242, Nivel 16, Estado 3, Lnea 1
The conversion of a char data type to a datetime data type resulted in an out-of-range datetime value.
A ver pásame el script del la creación de tu tabla y el formato como lo guarda en dicha tabla