Cerrar y abrir recordsets.

Estimado amigo vuelvo a recurrir a tu sabiduría y paciencia para responder a mis inquietudes.
Resulta que he hecho una modificación en el sistema en la cual, abro el form de Modificación de Voluntarios en el cual tengo: los botones para moverme entre los registros, y los botones para ingresar como Dador, etc.
Me muevo por los registros sin ningún problema cuando estoy posicionado en el form pero el inconveniente aparece cuando presiono el botón agregar como Dador (x ej), y me aparece el form correspondiente, hago el ingreso como Dador, actualizo la tabla Voluntarios, cierro el form de Dadores, quiero seguir avanzando o retrocediendo en los registros de Voluntarios y me dice: La operación no está permitida si el objeto está cerrado, y me marca el error en está línea
rstVoluntarios.MoveNext
y me parece totalmente falso ya que el Recordset no lo cierro nunca.
¿A qué se debe este error?
Tendrás alguna explicación al respecto como por ejemplo cuando es que debo cerrar el recordset.
Desde muchas gracias como siempre!
Saludos. Daniel.
P.D: Si no es molestia te mando el ejercicio con la modificación. Gracias nuevamente!

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque en algún lado del formulario que cerraste tienes algún Basededatos. Close
Revisa a ver donde lo tienes y quítalo. Tienes que cerrar el recordset, pero la base de datos no.