Conexión cliente w98 a sqlserver200

Instalación:servidor dedicado server 2000 sp2 con 2Gb de Ram. Base datos:sqlserver2000 sp2. Clientes 5
Los 4 primeros se conectan correctamente desde w98 w2000 y un xp.
El 5 había funcionado pero ya no se conecta.
He intentado crear una conexión de nuevo, ya no he podido. El programa Orígenes de datos se cuelga por time out, no es por tiempo y si porque no encuentra respuesta del servidor.
He repasado las conexiones tcp/ip, están correctas.
También he intentado conectarme por namepipes y tampoco funciona.
He instalado la parte cliente de sql2000 en el w98 y tampoco.
Saludos de antemano y gracias

1 respuesta

Respuesta
Le instalaste algo nuevo al equipo, porque parece que los drivers de ODDBC se dañaron.
Una sugerencia sería que respaldes todos los datos importantes del equipo en cuestión y formates el disco para que instales otra vez el windows 98 y reconectes.
Saludos
David Enciso
e-mail: [email protected]
Gracias, esto es lo que quería evitarme.
De todos modos borre los odbc y los intente crear de nuevo, me paso que te he detallado antes.
Lo que me extraña es que cuando instale la parte cliente de sql2000, cuando te pide servidor, local, remote solo está activo local toda la parte de la cabecera esta deshabilitado
Aunque muy tarde parece que instalaste una versión de MSDE y es la que manda el problema directamente. Prueba a desinstalar y ver que es lo que pasa.
Ok ya lo detecte fue al instalar el explorer 6, me modificaba la versión del acceso a los datos,
reinstale el office 2000 y todo volvió a fusionar
Gracias