Cubos en tiempo real

Hola.
Tengo un servidor SQL Server 2000, he hice una aplicación que proyecta las ventas de la empresa en donde trabajo. Debido a este desarrollo quiero hacer los reportes a través de un sistema OLAP en tiempo real.
El registro de mi tabla de hechos es:
Ano, Mes, Version, Unidad, Producto, Cliente, Venta
Buscando información me encontré que estos cubos deben ser ROLAP y que deben trabajar con vistas indizadas.
Ya hice mi vista indizada de los cliente, de los productos y no tuve problema.
Pero cuando hago mi dimension de productos basado en la vista indizada de los productos, y necesito que esta tenga la siguiente estructura:
Proveedor --> Marca --> Categoría --> Producto (Registro único)
Que el almacenamiento sea ROLAP y marco la casilla en actualización en tiempo real, la ordeno. Y cuando la proceso me dice que tengo una categoría duplicada.
Quisiera que me pudiera orientar a saber como puedo ver la sentencia SQL que utiliza la dimension. Para poder detectar lo que esta duplicado.
Y si sabe de algún tutorial para hacer un Cubo en tiempo Real.
Gracias por la atención.
Atentamente.
Erik E. Copado Perez ([email protected])

1 respuesta

Respuesta
Siempre hay algo nuevo que aprender.
No olvides cerrar la pregunta.