Multiples Insert en un Stored Procedure

Hola Expertos,
Tengo una duda, quiero hacer un stored procedure que contengan varias sentencias insert pero para multiples tablas ej:
CREATE PROCEDURE INSERTAR
@Param1 int = 0,
@Param2 char(10),
@Param3 char(10),
@Param4 char(10),
@Param5 char(10)
AS
IF @Param1=1
BEGIN
SET NOCOUNT ON;
INSERT INTO TABLA1 (campo1,campo2) VALUES (@Param2,@Param3)
END
IF @Param1=2
BEGIN
DECLARE @Param2 int
SET NOCOUNT ON;
INSERT INTO TABLA2 (campo4,campo5,) VALUES (@Param4,@Param5)
END
¿Mi duda es si esto es recomendable o es mejor hacer un sp para cada insert ya que esto puede terminar siendo muy pesada de procesar?
Respuesta
Yo estoy a favor de un solo SP porque es más fácil de administrar. El procesamiento depende mucho de tu server pero la mayoría no tendría problema con un SP como el que describes.