Vistas

Estimado:
               Como realizaria una vista teniendo en cuenta que la tabla tiene cargado datos como lo siguiente:
NroFechaCantidadDistrito
Necesito como salida una vista como la siguiente:
FechaDistrito
Cual seria el select que tendria que formar?

1 Respuesta

Respuesta
Si tus registros estan siempre en los mismos espacion podrias utilizar un substring, otra forma no le veo.
Me comentas
Brownsea
Por favor, podria ser mas explicito, no entiendo como seria la implementacion
Por ejemplo, tienes la sgte tabla
ID, Text
1, 'Los amigos de jose'
2, 'Los amigos de mario'
3, 'Los amigos de martin'
4, 'Los amigos de alex'
5, 'Los amigos de beto'
Yo quiero obtener todos los nombres de las personas, y como yo se q siempre estan en la misma posicion pues es sencillo utilizar lo sgte:
select id, susbtring(Text, 15, 2) Nombre
From tabla
Cualquier consulta me avisas, suerte.