Actualizar el responsable con un trigger

Hola de nuevo Brownsea,
Finalmente esto no es lo mio, y por más que intento actualizar el responsable del trigger anterior que te pregunté no lo consigo.. Básicamente sería algo así como
SD_REQUEST_OWNER_ID=AM_ACTION.DONE_BY_ID
Esto quiere decir que la persona que en ese momento es la responsable, la owner id.. Quiero que deje de serlo y que lo sea la persona que haya hecho la última acción.
El problema es que si al trigger anterior le añado
begin
            update AM_ACTION
            set SD_REQUEST.OWNER_ID=AM_ACTION.DONE_BY_ID
            from  SD_REQUEST a inner join inserted b on a.REQUEST_ID= b.REQUEST_ID
            where    a.STATUS_ID= 22
        end
Me aparece el mensaje de que The multi-part identifier "SD_REQUEST.OWNER_ID" could not be bound.
Supongo que tiene sentido porque en la tabla AM_ACTION no tengo el campo SD_REQUEST. OWNER_ID .. ¿La cosa es como puedo relacionarlo? Porque tienen un campo en común estas dos tablas que es el Request_ID y ya está.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Tu código esta bien aunque la sintaxis no es del todo correcta, prueba lo siguiente.
Begin
            update AM_ACTION
            set  OWNER_ID= b.DONE_BY_ID
            from  SD_REQUEST a inner join inserted b on a.REQUEST_ID= b.REQUEST_ID
            where    a.STATUS_ID= 22
 end
Hola de nuevo, perdón por tardar en contestar.. estuve muy liado esta semana.. pero que sepas que esta genial todo lo que me has ayudado, finalmente no necesite hacerlo de la forma que me indicas porque se cambiaron unos requerimientos del proyecto, pero ya esta todo felizmente solucionado, un millón de gracias y si alguna vez tengo alguna duda en SQL ya sé a quien acudir :)