Insert con un select y viceversa

Cordial saludo
he hecho un select de la siguiente forma
insert into XXXX2
select * from xXXX
Para crear un copia ecxacta de la tabla
Ahora lo que quiero
Es ver los datos enviados dentro de un select esto se puede
Respuesta
Si quieres crear una copia exacta de la tabla con los mismos datos :
select   *
into   tabla_destino
from  tabla_origen
y si quieres consultar la copia simplemente:
select *
from tabla_destino
Gracias por su respuesta,
pero lo que quiero es que cuando yo inserte un dato digamos a un tabla que tiene dos atributo
id      =autonumerico integer
nombre = varchar
Apenas lo inserte me genera el numero
Quiero ver ese numero sin necesidad de hacer otra consulta
Existe una función que hace eso, es @@identity, te mando un ejemplo
Declare @data table (id int identity(1,1), val varchar(10))
insert into @data values ('valor 1')
insert into @data values ('valor 2')
select @@identity
Cordial saludo
Ya lo ensayey este me identity
me trae el ultimo numero del id de la tabla
pero el problema seguiria
por que estoy haciendo un insert y un select que encodigo serian dos conexiones a la base de datos la idea es solo una
algo asi como cuando uno hace un
insert into XXXX select * from XXX
en el anterior se hizo un insert de datos segun lo generado en una consulta
yo lo que quiero es  lo mismo en una sola conexion
posdata lo de identity me parecio muy eficiente i no existe lo que consulto tal vez lo utilice
Parece que no me queda claro lo que te refieres a las conexiones.
Si estas usando un store procedure para hacer el insert, pues ahí mismo puedes poner un output con el dato del ID, siendo siempre el mismo SPID (transaction).