Parametros ADO.NET en SSIS

Estimado,
¿Es posible trabajar como parámetros dentro de un origen de datos ADO.NET Source?, es decir, algo como esto:
Select campo1 from tabla1 where campo2 = @parametro
Si se puede, como es que se debe hacer, ya que he intentado de muchas formas y nada..
De lo contrario, ¿cómo podría hacer para poder parametrizar mis consultas?
Saludos
Giancarlo Ramírez

1 Respuesta

Respuesta
Debes declarar esa variable (clic derecho - variables) y asignarla a tu componente, también puedes hacerlo usando expresiones, esta opción esta en el componente también.