Store procedure...

Hola experto, se que hoy en día, la programación en bases de datos, concretamente SQL server, es la herramienta más usada por los desarrolladores... Necesito de tu ayuda en esto, quiero empezar a trabajar más a fondo con SQL Server, y me ayudaría mucho me ilustraras en el uso de los Store Procedures y Triggers, de ser posible las diferencias de uno con otro y tal vez algún ejemplo de como trabajarlos desde VB.NET... Asumiendo que tengo una tabla de empleados en el cual hay un campo sueldo y un campo donde se aplica un porcentaje por concepto de descuento de equis cuota, y, desde un FORM de vb.net, en donde en un Textbox introduzco el porcentaje para el aumento de sueldo y en otro textbox introduzco el porcentaje para el descuento de la cuota, tengo entendido que esos dos datos serian los parámetros que recibiría el STORE para devolverme el resultado. Espero puedas ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto ejemplo lo tengo para quienes quieran aprender acerca de la programación en capas y uso de Stores.
<a href="http://www.megaupload.com/?d=E3ZP4ZIT">Descargar</a>
Un store ejecuta algo cuando tu lo invocas, un triguer se ejecuta antes, durante o después de que hagas un mantenimiento a una tabla, por lo general.
<<PD>> No te olvides cerrar la pregunta