Como crear Cubos OLAP, SQL Server 2005

Hola, necesito de tu ayuda, resulta que estoy queriendo aprender a crear cubos y tal vez tu sabes donde puede obtener una guía, vi que en tu currículo dice que sabes manejarlos, estoy buscando un tutorial, yo tengo experiencia en programación en VB6 y ahora en VB.Net así como ASP.Net, conozco SQL Server 2005, es decir se crear tablas, SP, funciones vistas etc pero con todo esto que se, estoy perdido en la creación de Cubos y todo lo que esto implica, es por ello que necesito saber por donde empezar, me puedes ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar este enlace para que descargues este libro http://www.torrentreactor.net/torrents/1071753/Practical-Business-Intelligence-With-SQL-Server-2005
No soy de la política de pasar información pirata pero entiendo tu necesidad, lo que te puedo recomendar son foros de BI para tu ayuda, cualquier consulta que puedas tener me la puedes hacer.
Suerte y bienvenido al mundo del BI.