Error en Base de DAtos SQL 2000

Hola, por favor necesito urgente tu ayuda, pasa que tengo una base de datos donde tengo la tabla documentos que es así:
TABLA DOCUMENTos
Las dos primeras columnas son clave
 NReg int
 NOficio nvarchar 30
 FReg datetime 8
 HReg datetime 8
 Tipo char 10
FDoc datetime 8
 TipoDoc char 15
 IdOficina int 4
 NFolios int 4
 NExp char 10
 Asunto nvarchar 300
 Estado char 10
 IdUsuario int 4
 y la TABLA OFICINA
 IdOficina int 4
 Nombre char 150
El error que me muestra es este.. Por favor dime cual es el error, necesito urgente.. Eso me aparece cuando le foy en insertar documento en mi aplicación de power builder
---------------------------
Error
---------------------------
-1:Instrucción INSERT en conflicto con la restricción COLUMN FOREIGN KEY 'FK_Documento_Oficina'. El conflicto ha aparecido en la base de datos 'TramiteDocumentario', tabla 'Oficina', column 'IdOficina'.
---------------------------
Aceptar
---------------------------

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que ambas tablas están ligadas por la columna IDOFICINA y que cuando estas insertando en DOCUMENTOS, le estas dando un DOCUMENTO que NO existe en OFICINA.
El mensaje es muy claro, es un problema de INTEGRIDAD DE DATOS.