Restaurar Base de datos

Hola que tal!
Tengo un problema al restaurar una bd...
Tengo mi archivo .bak y le cambie en nombre, y quiero restaurarla en mi servidor local ya que tengo un servidor local y uno remoto, direcciono los archivos .mdf y .ldf a la ruta de mi disco duro local, y hasta ahí no hay bronca, pero ya cuando le doy iniciar, me manda un error de que no puede hacer la restauración porque no coinciden los nombres, como puedo corregir eso, ¿ya qué necesito que tenga nombre diferente la bd y sus archivos .ldf y .mdf?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No es posible, tienen que tener el mismo nombre del respaldo, después de bajar el respaldo puedes cambiar el nombre, pero no veo el motivo real de cambiar el nombre. Siempre se usa el nombre en desarrollo de que en producción...