Migración a postgres

Hola Denciso quería preguntarte cual es la forma efectiva de migrar mi bd en sql server 2000 a postgres, ¿hay alguna herramienta? Quiero principalmente para mis procedimientos almacenados ... De antemano muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Solamente que desde el mismo postgres exista alguna herramienta, pero no conozco hasta el momento algo como lo que deseas tener. No trabajo con postgres, y si tratas de migrar los SP's almacenados, es lo más difícil, porque muchos analistas utilizan el sql propio de cada manejador de bases de datos y al final no se puede migrar o quedar de la misma forma, se tiene que implementar de nuevo...