MSDE 2000 y MSDE 2005 en la misma máquina

Hola.
Resulta que instalaron, en mi trabajo, el MSDE 2005 para el servidor de una aplicación y ahora, otra empresa, necesita instalar el MSDE 2000 para otra que va en la misma máquina. Necesito saber si esto es posible y cómo, pues esta empresa tampoco sabe si va a poder hacerlo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Jose.
Respuesta
No hay problemas, las dos versiones pueden coexistir en la misma máquina, de hecho la instalación toma directorios diferentes.
No estaría demás que al definir las ubicaciones de los datafiles, te asegures de ubicarlos en Carpetas o Discos diferentes y que las cuentas que controlaran los Servicios de SQL Server para ambas versiones sean diferentes.