Ejecutar opendatasource

Hola, por favor necesito ayuda sobre como poder ejecutar una consulta desde SQL hacia tablas de ORACLE sin usar linked, utilizo lo siguiente:
select * from OPENDATASOURCE ('MSDAORA','Data Source=miDB;User ID=miusr;Password=miclave')..esquema.tabla o vista
Me sale el siguiente error:
Server: Msg 7399, Level 16, State 1, Line 1
OLE DB provider 'MSDAORA' reported an error. The provider did not give any information about the error.
OLE DB error trace [OLE/DB Provider 'MSDAORA' IDBInitialize::Initialize returned 0x80004005: The provider did not give any information about the error.].
Que necesito para que se pueda realizar
Gracias
Atentamente.
Walter

1 Respuesta

Respuesta
-1
No creo que se pueda, ya que para ello tienes que tener el cliente instalado de oracle y además, estás realizando la consulta en un servidor externo a sql server.