SQL Server 2000 (User que se elimina sin motivo)

Hola, tengo una inestabilidad en SQL Server 2000; que consiste en que con frecuencia (cada 2 semanas aprox.), se desaparece un usuario (User) de la BD TempDB, y lo tenemos que volver a registrar.
Estamos seguros de que ningún SP o instrucción de programación lo está eliminando, ni tampoco accesa alguien a hacerlo.
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso es conveniente aplicar los últimos parches de SQL Server.
En caso de que el problema persista, es mejor abrir una consulta a microsoft ya que esto supone un error en el producto.