Tablas idénticas en diferentes bases de datos

Hola! Muy buenas Denciso!
Tengo una duda y espero puedas ayudarme.
Necesito tener tablas idénticas en diferentes bases de datos, y diferentes servidores.
Es decir, cuando agrego, modifico, borro algún registro de cualquiera de estas tablas, se haga lo mismo en las tablas idénticas que hay en otros servidores.
Había pensado en vincular-las entre ellas pero el problema es que necesito los datos reales en todas las tablas.
Espero tengas una solución para esto.
Gracias de antemano y hasta ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Pues entonces, lo que tendrías que realizar es una serie de conexiones a los diferentes servidores y realizar las mismas operaciones de insert o de update que me comentas.
Si lo que realizas en el servidor normal de trabajo te funciona, entonces tienes que cambiar de conexión y realizar lo mismo.
La única forma que se me ocurre para tu problema, es realizando un DTS de replicación para que el servidor en donde realizas la actualización la replique en los demás que comentas que tienes.
¿Me podrías dar un ejemplo de como hacerlo o donde puedo encontrar uno? A poder ser en código Visual Basic ya que es con lo que trabajo.
De todas maneras neceitaria una forma alternativa ya que tengo que migrar las bases de datos de MSDE a SQL Server Express 2005 y los de microsoft se han comido las DTS.
bueno...
Gracias por tus respuestas! Pero no he encontraado la solución que quería. Lo de realizar diferentes conexiones es una cosa que ya tenia presente aunque intentaba no utilizar.
Gracias de todos modos y Saludos.